Desde Ecointegral buscamos apoyar y potenciar la transición hacia la sustentabilidad de las grandes empresas y las pymes que integran su cadena de valor. A través de un financiamiento personalizado, acompañamos a nuestros clientes durante la transformación productiva asegurando los cambios en los procesos productivos. El resultado del programa es la disminución del impacto ambiental de las operaciones de los participantes y la certificación de dichas mejoras.


 

Nuestro equipo esta integrado por personas especializadas en distintas areas. Contamos con amplia experiencia en la estructuración de fideicomisos financieros, gestión de cadena de valor, derecho ambiental y sustentabilidad.

 

Trabajamos en conjunto con consultoras de medioambiente con el objetivo de satisfacer de forma más integral a nuestros clientes.

federico-respini-sYffw0LNr7s-unsplash.jp

Quiénes somos 
 

Programa financiero de sustentabilidad ambiental para pequeñas y medianas empresas

Ecointegral fue desarrollado por Pereyra Zorraquin,

Ichaso y Asociados S.A.  (P.Z.I.)  www.pzi.com.ar .

PZI es una empresa de servicios para pymes con más de 20 años de trayectoria.

 

En 2002 desarrolló una novedosa alternativa de financiación a través del mercado de capitales, con estructuras financieras que tienen en cuenta el ciclo económico de las pymes. De esta forma incorporó las primeras pymes al Mercado de Capitales , con el primer Fideicomiso Financiero de oferta pública para Pymes de la Argentina. 

Con este programa y  hasta la actualidad, acompaña a más de 1.500 pymes que accedieron a financiación por más de 224 millones dólares.

A partir del año 2016 se involucró con mayor profundidad al crear Unión SGR, una herramienta muy necesaria para las pymes. Desde su creación hasta la actualidad dio garantías a 634 pymes.

logo pzi.jpg